GREEN
HARMONY

Green Harmony, una empresa que fomenta el uso de productos creados a base de materia prima 100% natural sin preservantes. Tienen desde aceites cosméticos hasta relajantes.

Packaging, Diseño Gráfico, Design Thinking

CASO DE ESTUDIO

CASO DE ESTUDIO

El pedido del cliente era crear una línea gráfica que se viese natural, preservando el color claro y juegue de la mano con los colores representativos de cada uno de sus aceites. Esta línea se creó pensando en lo natural y sencillo de sus productos.

CROMÁTICA

Cada una de las etiquetas posee un color carácterístico del aceite y de la materia prima para crearlo, con un color representativo por etiqueta, es mucho más sencillo para el cliente final, reconocer el producto y personalizarlo de forma que cuando lo adquiera sepa exactamente cual producto es cual.

TIPOGRAFÍA

Se utilizó toda la familia Gotham por la versatilidad que daba tanto para el logo como para el contenido de las etiquetas, además la marca posee etiquetas de otros aceites que utilizan esta familia tipográfica, por lo que para mantener la unanimidad se utilizó en las etiquetas las variaciones.

APLICATIVOS