CONSULT
POINT

Consultpoint es un estudio jurídico ubicado en la ciudad de Guayaquil que busca brindar servicios de consultoría a la ciudadanía en general.

Branding, Diseño Gráfico, Design Thinking, Marketing, Community Management

CASO DE ESTUDIO

CASO DE ESTUDIO

La línea gráfica se creó en base a la “C” y la palabra “Point”. Tomando la forma de la “C” como una circunferencia, se utilizó para crear parte del isologo, el mismo que representa lo global que puede llegar a ser el consultorio, y la palabra “Point” para poder utilizar un circulo relleno como punto en medio de las circunferencias. Esto le dio un toque diferente, moderno y resaltó la marca.

CROMÁTICA

Se llegó a la conclusión de utilizar colores relacionados con el dorado y las tonalidades azules-verdosas debido a que simbolizaban sobriedad, daban una imagen ejecutiva, moderna e iban de la mano con lo que búscaba el cliente.

TIPOGRAFÍA

Al querer mostrar una imagen profesional y seria se decidió por utilizar la tipografía Didot, esta tipografía, si bien es cierto ha sido la representante del mundo de la moda, es considerada versátil debido a la cantidad de negocios que pueden hacer uso de ella y darle personalidad propia.

Como tipografía complementaria se utiliza Gotham para crear contraste entre una tipografía serif y san serif. Esto le da un toque moderno que es lo que buscaba el cliente

APLICATIVOS